,

´




















.

Porque con 4 letras se puede decir mucho

¡Quiero uno!


         Si tu también quieres un cuadro "TATI marie", lo primero que tienes que hacer es mandar un correo a tatimarie@hotmail.es para contarnos cual es tu idea. Si  quieres un cuadro pero no se te ocurre tu palabra perfecta, no dudes en escribirnos y te ayudaremos a encontrarla.  A veces pensar en el rincón especial donde quieres poner el cuadro ayuda a encontrar la palabra.  
Algunos ejemplos: En el salón HOME, en tu dormitorio LOVE, en el de los niños KIDS en la cocina COOK, en el baño SOAP). 

Cualquier palabra, en cualquier idioma es válida, lo único importante es que tenga 4 letras. 

Otros ejemplos: 
AMOR, BABY, BESO, BEAR, BEER, BEST, BIKE, BOOK, BOYS, CAFE, CALM, CASA, CARS, CATS, CINE, COOK, COOL, CUTE, DOGS, FEEL, FILM, FOOD, GIRL, GOAL, HOPE, JAZZ, JUMP, KIDS, KISS, MOTO, MOVE, NIÑA, NIÑO, PETS, PULL, PUSH, READ, ROCK, ROSE, SING, SONG, SOUL, STAR, SURF, TRIP, TRUE, VIDA, VIVE, VINO, WALK, WINE, WISH, YOGA...
Una vez tenemos la palabra, estamos listos para empezar a trabajar! Primero hay que elegir la baldosa que será la base de nuestro cuadro. Estos son los modelos y sus características. El precio del cuadro dependerá en gran medida de la baldosa que elijamos. 




El siguiente paso es elegir los materiales de cada una de las letras. Telas, papel pintado, clavos y cuerda, pizarra, discos de vinilo, vidrios de colores, césped artificial, botones... son algunos de los materiales con los que solemos trabajar pero nos puedes proponer cualquier otro material que utilizaremos para tu cuadro si lo consideramos viable. 






Cuando tenemos claro la palabra de 4 letras, la base sobre la que trabajar y los materiales a utilizar en cada letra nos ponemos manos a la obra!!






Como ves, el proceso es bastante laborioso por lo que dependiendo de los pedidos que tengamos podemos tardar de 2 a 15 días. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para hacer tu pedido a tatimarie@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

* Para ver las características de los cuadros, pulsar sobre el nombre del cuadro en el Blog Archive


About

Con la tecnología de Blogger.